DECEMBER 2010
FUNPRODIS. Fundación Pro Desarrollo Integral Sustentable

POSTHUMOUS TRIBUTE 30-04-2024 01:32 (UTC)

By the tragic death of our founding President the Dr. Fausto Patiño Martinez; we will follow its steps, example and objectives.

Nuestro Presidente fundador como médico cardiólogo de amplia experiencia, a sus 77 ya se comenzaba a dar cuenta como la sociedad iba dejando de lado a gente como él, que a pesar de sus años, mantenía fortaleza física, lucidez intelectual, amplios conocimientos académicos y mucha experiencia. El estaba convencido que eso era un gran desperdicio para la sociedad, y que habìa que ponerle remedio. Fue el primero en dar la idea: de no solo ayudar a la sociedad con los conocimientos de las personas mayores, sino que esta misma iniciativa, podía dar nuevos motivos de vida a muchas personas que teniendo un retiro con seguridad económica, se sentirían nuevamente útiles a la sociedad, no como algo del pasado, sino como algo presente hasta el último día de sus vidas. (2009)

MENÚ

FOUNDATION AS CERTIFIED BY THE MINISTRY OF ECONOMIC AND SOCIAL INCLUSION (MIES) OF THE REPUBLIC OF ECUADOR - SOUTH AMERICA.
  SAFE TRANSFER WITH PAY PAL

ALL RIGHTS RESERVED Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?